miércoles, 31 de julio de 2013

Un negocio brillante

Detrás de la recuperación del mercado de la vivienda en EEUU, existen varios factores influyentes pero el más relevante tiene que ver con la compra de viviendas unifamiliares para alquilar.
La realidad es que junto a las bajas tasas de interés, una mejora en la economía y los bajos costos por pie cuadrado se suma el hecho de que inversionistas han centrado su atención en las compras para alquiler lo que sin duda ha potenciado el resurgimiento de la vivienda después de la burbuja inmobiliaria del 2008.
JPMorgan Chase, estima que inversionistas institucionales han invertido más de $10 millones en el negocio para alquiler. Se creía que el proceso para obtener ganancias se basaba en la búsqueda de propiedades económicas pagadas con un préstamo bancario, pero la verdad es que la mejor manera de percibir retornos es comprar en efectivo propiedades que están en ejecuciones hipotecarias o falta de pago.

Capital Companies, ofrece propiedades 100% remodeladas y ya rentadas asegurando que su inversión logre alcanzar desde un 7% de retorno anual a partir del día de la compra. Actualmente el ciclo del mercado inmobiliario se encuentra en el momento de mayor certeza, y la relación riesgo-oportunidad se encuentra en su punto óptimo. Nuestra empresa se cerciora de que su dinero se restablezca más de lo que un banco o un Money Market puede ofrecerle, donde con suerte algún plazo fijo podría generar máximo un 2%. Por lo que la inversión en propiedades se ha convertido en una de las mejores opciones para generar una mayor tasa de interés.
Nuestras propiedades presentan un valor agregado altamente considerable: Con un precio definido, rentadas, renovadas, libres de embargos y contingencias, que le generan a usted una alta renta recurrente desde el primer día, con la satisfacción de poder gozar con una administración completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario